Cómo elegir un florista para los ramos de boda

Muchos cultivan árboles grandes en macetas que están listas para ser plantadas. Consulta con tu florista de bodas sobre cómo integrar tus árboles en tu decoración. Puedes usarlos como fondo para otros arreglos florales de temporada, o puedes reemplazar las flores cortadas con estos árboles. Haz clic aquí!

Después de la ceremonia, los árboles no se tiran como flores cortadas. Puedes plantarlos como un recuerdo duradero de tu día especial. Puedes donarlos a una escuela, parque o proyecto local de plantación de árboles si no tienes un jardín lo suficientemente grande. Esto ayudará a la comunidad local y al medio ambiente.

Qué tener en cuenta al elegir árboles para la decoración de la boda:

Temporada Al elegir los árboles, ten en cuenta en qué temporada será tu boda. Es posible elegir árboles para una boda en invierno que se llevará a cabo durante el verano. Los árboles de hoja caduca, que se ven frondosos y verdes durante los meses de verano, perderán sus hojas en invierno y se convertirán en ramitas y ramas.

Tamaño Comprueba la altura de los árboles en relación con las entradas y puertas del lugar de la boda. Como muchas personas han descubierto con sus árboles de Navidad, los árboles que parecen bastante modestos en tamaño en el exterior pueden volverse enormes una vez que están en el interior.

¿Quién los va a plantar? Después de tu boda, estarás de luna de miel. Los árboles deben retirarse del lugar de la boda, regarse, cuidarse y finalmente plantarse. Tendrás que encontrar a alguien que cuide los árboles si no se donan de inmediato a una organización benéfica que plante árboles o a una escuela.

Puede ser difícil elegir un florista, pero también es simple si sabes lo que quieres. Aquí tienes algunos consejos para encontrar el florista perfecto.

Deberás decidir qué colores quieres para tu boda antes de visitar a un florista. El florista podrá determinar las flores que se pueden utilizar o los tintes que necesitan al saber los colores que deseas. Pídele al florista que tiña las flores para ti si no estás seguro de si una flor en particular viene en el color deseado.

Lleva muestras al florista si tienes dificultades para decidir los colores para tu boda. Ellos podrán ayudarte. La mayoría de los floristas trabajarán contigo para crear un ramo que se adapte a tus necesidades. Un buen florista hará todo lo posible para satisfacer todas tus necesidades.

Leave a Reply